Proyecto Abuelos en la Red Huétor Tájar

miércoles, 24 de noviembre de 2010

RIMAS DE POSTALES ANTIGUAS

-Ya sé que no me quieres
 ya sé que pasas de mi
pero yo sigo estando loco por tí.

-Cuando yo te conocí
vi tu cara tan preciosa
vi tu cuerpecito lindo
tu forma de hablar graciosa
y ya no ví mas cosas.

-Una tarde de verano 
con los almendros en flor
nos cogimos de la mano 
y nos juramos amor.

-Una cara tan bonita
que con los rayos del sol
iba soltando chispitas
que iluminaba mi amor.

-Amaneceré en tu labios
los llenaré de besos
y escribiré poemas en tu piel,
luego lentamente
sin abrir los ojos
te declararé mi amor.

-Si otras veces me encuentras
huraño sin motivos
no pienses que es una flojera
igual puedes contar con migo

-Si tú vienes esta noche,
seremos un canto gregoriano
un azul mediterráneo
un esfuerzo sobrehumano
un comino y su esquina
un bolero y sus comparses
un deseo que la noche huela a vino
y tenga cuerpo y encuentro.

-Esta noche voy a encontrarte 
surcando los cielos en sueños
esta noche me posaré en las nubes
y me abrazaré contigo.

-Te entrego mi corazón 
ya que no quieres estar conmigo
le pregunto
¿a dónde vas?
y me dice que contigo.

-Puedo tocar tus manos
sin que tiemble las mías
y no volver el rostro para atrás
para verte pasar todos días.

-Desde hoy trataré de borrar
este sentimiento que brotaba
desde el fondo de mi ser
y crecía como una esperanza
de que pudieras amarme algun día.

-Estoy sentado en soledad
pensando solo en la verdad
en lo que no puedo decir
en lo que siento en realidad.

-Tus caricias, tu sonrisa
tus manos acariciándome
tu forma de amarme.

-Tres mentiras de un hombre
te quiero, nunca te olvidaré
siempre te querré. 

C. Jiménez


2 comentarios:

Antonia G. dijo...

Muy bonito. Con esas rimas nos felicitabamos en los cumpleaños y en nuestra honomastica.Que no se pierdan

Unknown dijo...

Me ha encantado unos versos que he leido de rimas, para dirigir postales a amigos o para enamordos, el que los ha dictado es un gran poeta, al menos a mí me ha llamado la atención esas rimas.