Proyecto Abuelos en la Red Huétor Tájar

martes, 23 de noviembre de 2010

PIROPOS ANTIGUOS

-Eres de tu casa el Ángel
de tus padres la alegría
y yo como buena amiga
quiero tenerte toda la vida.

-Con el sol te mando flores 
con la luna cantares 
con el lucero del día 
te digo que eres la chica
más guapa de toda Andalucía.

-Ya te he dicho Sinforoza
cuando saques la basura 
que no te pintes los morros
que se me espanta la burra.

-Tu familia no me quiere 
porque no tengo carrera
en mi casa tengo un galgo
cógelo cuando tú quieras
que yo para correr no valgo.

C.Jiménez

3 comentarios:

mis viajes dijo...

Los piropos elegantes y bonitos tenian su encanto,pues a la mujer siempre le han gustado.

Antonia G. dijo...

Antes se escuchaban decir muchos piropos a las señoritas pero parece que se va perdiendo la costumbre. A una mujer siempre le agrada que le digan cosas bonitas como lo que tu has escrito.

Antonia G. dijo...

Antes se escuchaban decir muchos piropos a las señoritas pero parece que se va perdiendo la costumbre. A una mujer siempre le agrada que le digan cosas bonitas como lo que tu has escrito.