Proyecto Abuelos en la Red Huétor Tájar

miércoles, 14 de marzo de 2007

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

Hola
Me llamo Rosalia soy ama de casa,tengo 63 años, cuatro hijos y cuatro preciosas nietas.
Como se sabe hay que luchar mucho para sacarlos adelante, en todos los sentidos, pero estoy muy orgullosa de ellos.
Bueno, a lo que vamos, yo soy una persona con muchas inquietudes, siempre me ha gustado hacer de todo y manualidades de todo tipo.
Un día me puse a pintar y me salió bien, me gustó. Hoy tengo mas de cien cuadros
pintados al óleo, con una gran variedad.
Un día me quedé mirando el ordenador y dije:
-¡pero si yo quiero saber manejar este aparato!- me fui a Guadalinfo, me recibió una joven y me dijo:
-¿ que quieres?
-¿puedo hacer un curso para aprender informática? o ¿ seré muy mayor?
-claro que sí,- contestó ella amablemente, ahora mismo te apunto.

Yo me puse muy contenta .Pasados unos días me llamó y empecé a hacer el curso, me gustaba mucho, para mí es como si se me hubiera abierto una ventana a todo mi querer saber.Hoy en día me comunico con mi familia, amigos y compañeras del curso cada vez que quiero a través de correos electrónicos y con el Messenger, y si me meto en Internet me informo de la actualidad diaria.

Yo animo a que todo el que pueda y le guste que lo haga, que nos distrae, es muy bonito e interesante .

DECÍDETE Y ADELANTE.

ROSALÍA FORTIS JIMÉNEZ

No hay comentarios: